Melania Trump cancela participación en mitin de Trump por tos persistente

Melania Trump canceló un viaje a Pensilvania para participar en un mitin del presidente Donald Trump, después de haber dado positivo a Covid-19 hace más de dos semanas.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
melania-trump-mitin-tos-.jpg

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, canceló un viaje a Pensilvania para participar en un mitin del presidente Donald Trump, después de haber dado positivo a Covid-19 hace más de dos semanas, indicó su portavoz.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Niña sopla la vela del pastel de su hermana; el momento se hizo viral, pero ¿por qué?

De acuerdo con la portavoz de la primera dama estadounidense, Stephanie Grisham, Melania todavía tiene una “tos persistente” por el coronavirus que contrajo a finales de septiembre.

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día tras recuperarse de la Covid-19, pero con una tos persistente, y para extremar las precauciones, no viajará hoy” como estaba previsto, dijo la portavoz.

Melania Trump tenía previsto participar en un mitin en la localidad de Erie, en el estado clave de Pensilvania, junto al presidente Trump.

La semana pasada, Melania había publicado en el blog de la Casa Blanca que ya había dado negativo por covid-19 y que planeaba recuperar sus tareas oficiales “lo antes posible”.

Se prevé que el mandatario estadounidense celebrar un mitin en Erie, en la parte noroeste del estado, a las 2300 GMT. Con más de 33 millones de votos anticipados ya emitidos a dos semanas de los comicios del 3 de noviembre, el tiempo se está agotando para convencer a los ciudadanos.

Las encuestas nacionales muestran que el exvicepresidente Joe Biden lleva una amplia ventaja sobre el republicano Trump, aunque la contienda está más reñida en los denominados estados pendulares como Pensilvania, Florida y Carolina del Norte.

Trump ha ganado algo de terreno a Biden en Pensilvania, según una encuesta de Reuters/Ipsos publicada el lunes, que mostró que el contendiente demócrata ganaba por 49% a 45%, un margen algo más estrecho que una semana antes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×