Menor de 5 años resulta herido de bala en un departamento de Tepito; FGJ investiga los hechos

La madre del menor y un hombre declaran ante el Ministerio Público, en calidad de testigos, para deslindar responsabilidades

Escrito por: Laura Casillas
balacera tepito
balacera tepito

Ciudad de México.- Un menor de cinco años de edad, resultó herido de bala éste lunes, en un departamento de la colonia Morelos. La policía aseguró a la madre del niño y a un hombre que estaba en el lugar, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que policías acudieron al cruce de las calles Caridad y Toltecas, en la colonia Morelos, debido a que a través del número de emergencias 911 se informó de un menor de edad, lesionado por disparo de arma de fuego.

“Al llegar la unidad policial, los uniformados observaron al interior de un departamento, a un niño de cinco años de edad que presentaba una herida por impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales, además de un arma de fuego corta a un costado”, detalló la dependencia.

A fin de deslindar responsabilidades y rendir su declaración en calidad de testigos, la madre del menor y un hombre que se encontraba en el lugar, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

El menor fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×