Evalúa Metro reactivación de servicio en el menor tiempo posible, informará este domingo

El Sistema de Trasporte Colectivo Metro informó que evalúa los daños que ocasionó el incendio en las instalaciones del Metro y que será mañana cuando informe del proceso de reanudación de servicio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro-evalua-servicio2 (1).jpg
| Crédito: Twitter @SSC_CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó esta tarde que visitó de nueva cuenta el lugar del incendio en el Metro de la Ciudad de México y comprobó que ya se encuentra sofocado, sin embargo elementos del Cuerpo de Bomberos continúan en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria capitalina informó además que el Metro, junto con Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan diagnóstico para evaluar la entrada en operación de las líneas.

“He visitado nuevamente el lugar del incendio en Metro de la Ciudad de México, el cual se encuentra ya sofocado. El heroico cuerpo de bomberos permanece en el lugar. El Metro, junto con CFE realizan diagnóstico de daos para evaluar la entrada en operación de las líneas”, escribió Sheinbaum Pardo.

TE PUEDE INTERESAR:
Por homicidio culposo y daño, Fiscalía abre 2 carpetas de investigación tras incendio en Metro

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió una tarjeta informativa en la que da cuenta de que realiza una evaluación técnica para el restablecimiento de la operación de las seis Líneas de este transporte.

Dijo que será mañana domingo 10 de enero se informará sobre el proceso de reactivación del servicio.

En apoyo, recordó que se mantienen varias rutas de apoyo activadas, entre ellas el servicio de la Red de Transporte Público (RTP), Trolebús, Metrobús, así como las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La operación en las instalaciones de las Líneas 7, 8, 9, 12, A y B del Metro se mantiene operando con normalidad.

Informó que mantiene una estrecha colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los procesos correspondientes a la investigación que se realiza.

TE PUEDE INTERESAR:
“Hasta nuevo aviso"; Metro difunde alternativas a usuarios ante cierre de 6 líneas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×