México adquirirá 35 millones de vacunas CanSino contra Covid-19

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, reveló que nuestro país ha firmado un acuerdo con la farmacéutica china para comprar su producto de inmunización contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marceloebrardcasaubon.jpg
| Crédito: Instagrm @marcelo.ebrard

México se ha hecho con otro combo de millones de vacunas contra el coronavirus, pero ahora de la firma china CanSino, así lo confirmó este miércoles Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón informó que nuestro país llegó a un acuerdo con la ya citada marca para adquirir 35 millones de dosis de la inmunización contra el Covid-19 que produce el fabricante asiático.

“Enhorabuena al Dr. Jorge Alcocer, Secretario de Salud, a Xuefeng Yu, Presidente de CanSino Biologics Inc. y a Jerome Piguet de LATAM PHARMA por el acuerdo de precompra de 35 millones de dosis de vacunas firmado hoy. Más opciones para México”, escribió el canciller en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué fue lo más buscado en Google durante el 2020?

Además de las vacunas de CanSino, México ha firmado acuerdos para adquirir o preadquirir vacunas de Kovax,Astra Zeneca y Pfizer; de hecho, el pasado 2 de diciembre, Jorge Alcocer acordó con esta última la compra de 34 millones de dosis de su producto contra el coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Aprueba Senado en lo general y particular reformas a la Ley del Banco de México

Actualmente, en México se han registrado un toal de 1,205,229 infectados de coronavirus y 111,655 muertos por el Covid-19.

Cabe recordar a principios de esta semana, se explicó cómo será el proceso de vacunación en nuestro país, donde los primeros que serán inmunizados son los trabajadores de la salud, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×