Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

CanSinoBIO dice que México aprobó el uso de emergencia de su vacuna

De acuerdo con Reuters, CanSino Biologics Inc dijo que su vacuna contra Covid-19 fue aprobada para uso de emergencia en personas de 18 años o más.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La vacuna de CanSinoBIO contra Covid-19..jpg

La empresa china CanSino Biologics Inc dijo que su vacuna contra Covid-19 fue aprobada en México para uso de emergencia en personas de 18 años o más.

El lunes, Pakistán anunció que la vacuna de CanSinoBio mostró una eficacia de 65.7 por ciento en la prevención de casos sintomáticos y una tasa de éxito de 90.98 por ciento en casos graves de la enfermedad, en un análisis provisional de los pruebas mundiales.

México es uno de los países en los que se está probando la vacuna y tiene un acuerdo con la empresa, además Rusia, Argentina y Chile realizan ensayos, según los datos de registro.

La vacuna contra Covid-19, que fue aprobada para su uso en el ejército de China el año pasado y desde entonces se ha administrado a por lo menos 50 mil personas, utiliza un virus del resfriado común modificado, conocido como adenovirus tipo-5 (Ad5), para transportar el material genético de la proteína del coronavirus al organismo.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×