México envía ayuda a Haití tras el fuerte sismo del sábado

Esta tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezada por Marcelo Ebrard, anunció el envío de ayuda a Haití a través de dos tuits.

Escrito por: Azteca Noticias
Ayuda a Haití

Luego de que un fuerte sismo de magnitud 7,2 sacudiera a la isla de Haití, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó preparar a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las secretarías de Relaciones Exteriores, Marina y Defensa Nacional para auxiliar a este país que sufrió este sábado otra tragedia.

Además, mediante su cuenta oficial de Twitter el mandatario mexicano envió sus condolencias a los afectado:

“Lamento el sufrimiento de nuestros hermanos de Haití. Ordené preparar ayuda de inmediato a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las secretarías de Relaciones Exteriores, de Marina y de la Defensa Nacional”, expresó.

En atención a lo requerido por el presidente, esta tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezada por Marcelo Ebrard, anunció el envío de ayuda con los siguientes dos tuits:

“Ya se está cargando el primer envío de medicamentos, equipo y víveres para despegar a Haití y llevarles el apoyo de México conforme a lo instruido por el Presidente López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×