México no está en crisis, asegura Ignacio Mier

La solidez económica soportará el alza de dólar y la inflación en México, asegura Ignacio Mier, coordinador de diputados de Morena.

Escrito por: Maxi Peláez
Ignacio_Mier_coordinador_diputados_Morena.jfif
Ignacio Mier, coordinador de diputados de Morena. | Azteca Noticias

Cd. de México.- El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, rechazó que México esté bajo una crisis económica, luego del alza del dólar frente al peso y una inflación considerada la más alta en los últimos 20 años y que hoy llego al siete por ciento.

Aseguró que, gracias al manejo aceptado hay solidez de la económica que garantizará un control de las finanzas frente al vaivén del dólar y la presión inflacionaria.

Economía se mantiene estable, dice Ignacio Mier

“El dólar, a pesar de las presiones por el incremento de la demanda de bienes y servicios, se mantiene estable; la economía lo va a resistir. Es demagógico venir a decir aquí que en México se soltó la rienda de la economía. Es el empuje y el crecimiento de la economía lo que disparó un crecimiento en la inflación. No hay que equivocarnos, compañeras y compañeros, México, su economía, la conducción de toda la política económica, va a garantizar que exista pleno control”, afirmó el líder cameral de Morena en San Lázaro.

Al posicionar a favor de tres nombramientos en la Secretaria de Hacienda, entre ellos, el de Pablo Gómez como titular de la Unidad de inteligencia Financiera, Ignacio Mier agregó que a pesar de los efectos de la pandemia de Covid, el país ha recuperado empleos y la economía avanza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×