México tiene mucho futuro en el turismo: Joan Passolas

El presidente de la Asociación Mundial para la Formación Turística dijo que la afectación provocada por el Covid-19 se tiene que combatir con mucha imaginación.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tianguis Turístico Digital.
| Crédito: Twitter @TianguisTurDig

El presidente de la Asociación Mundial para la Formación Turística, Joan Passolas, señaló que México tiene mucho futuro en esa materia y que la afectación provocada por el Covid-19 se tiene que combatir con mucha imaginación y compromiso con el medio ambiente.

Durante su participación en el segundo día del Tianguis Turístico Digital, Passolas destacó que el turismo internacional está prácticamente paralizado en todo el mundo y que de acuerdo con las previsiones de la Organización Internacional del Trabajo y de la Organización Mundial del Turismo, este año habrá 400 millones de desempleados en la industria turística.

El turismo internacional está prácticamente paralizado en toda la tierra, y según las previsiones de la Organización Internacional del Trabajo y de la Organización Mundial del Turismo, alcanzaremos antes de fin de año la cifra espantosa de 400 millones de desempleados en la industria turística

Durante la ponencia “Innovación de Productos Turísticos”, Passolas dijo que se debe combatir el desempleo en el sector cambiando la percepción de la gente.

Hay que combatirlo, pero solo se puede combatir de una manera y es cambiando la percepción de la gente, dando a la gente una percepción de bioseguridad

Destacó que México es el mayor proveedor de productos turísticos con más de 50 mil zonas arqueológicas, de las cuales, actualmente, se pueden visitar 190.

Te recomendamos: Torruco Marqués inaugura Tianguis Turístico Digital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×