“No, no es el hueso”: El ‘Mijis’ se registra como precandidato a diputado federal

Durante su paso por la 62a. Legislatura, El Mijis ha presentado 31 iniciativas de reforma a título personal o como parte de su grupo parlamentario.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El Mijis busca una diputación federal.
El Mijis busca una diputación federal. | @@mijisoficial

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, formalizó su registro como precandidato a diputado federal de San Luis Potosí por Morena, el partido que lo llevó al Congreso local en alianza con el Partido del Trabajo.

TE PODRÍA INTERESAR:
PAN-CDMX denuncia a Serranía y a Sheinbaum por incendio en el Metro

“No, no es el hueso”; me conocen, saben qué temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles”, aseguró el legislador en su cuenta de Twitter.

Durante su paso por la 62a. Legislatura, El Mijis ha presentado 31 iniciativas de reforma a título personal o como parte de su grupo parlamentario, de las que sólo tres han sido consideradas procedentes.

El Mijis es un personaje activo en redes sociales, en Twitter tiene 167,6 mil seguidores. Previo a su registro criticó las afirmaciones del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien busca la gubernatura de Nuevo León, ya que simplificó la desigualdad en el país con la expresión “En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan”.

TE PODRÍA INTERESAR:
“El norte trabaja, el centro administra y el sur descansa": Samuel García

“Por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables!”, le pidió al legislador.

Carrizales Becerra inició su carrera con la fundación de una Organización de Chavos Banda denominada “Movimiento Popular Juvenil” en 2002. La organización se convirtió en Asociación Civil en 2013.

El año pasado, El Mijis reveló que tenía un año luchando contra el cáncer de próstata y que se sometió a tratamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×