miley cyrus topless rolling stone
Crédito: Twitter/ @MileyCyrus
04 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Miley Cyrus posa en topless para la portada de Rolling Stone

La cantante y actriz ha causado revuelo por aparecer en una portada provocativa para la famosa revista.

Miley Cyrus volvió a acaparar la mirada de los usuarios de redes sociales, pues compartió una foto en la que aparece en topless en la portada de la revista Rolling Stone y posa de una manera atrevida y rebelde.

  Te puede interesar:
VIDEO: Inauguran las primeras escaleras eléctricas en Camerún, varios se accidentan

La exestrella de Disney solo cubre su pecho con sus manos y dedicó una mirada desafiante a la cámara. Al mismo tiempo, se puede apreciar sus largas uñas negras, el cuerpo lleno de tatuajes y joyas de lo más rocambolescas y llamativas.

Cyrus hablará para la revista Rolling Stone de su nuevo disco, Plastic Hearts. Aunque este medio habla de “Miley’s Rock & Roll Heart”, donde reveló su lado más rockero para la composición de este trabajo.

Miley Cyrus también compartió otras fotos donde aparece completamente sin ropa en la parte de su pecho. Aquí puedes ver la foto.

Una vez más, la cantante desafía la opinión pública y la censura de las redes sociales, ya que no es la primera vez que comparte este tipo de contenido.

Te puede interesar:
VIDEO: Inauguran las primeras escaleras eléctricas en Camerún, varios se accidentan

Además, la cantante también ha sido reconocida por el mundo de la moda, al considerarse de las mujeres que no utilizan bra, para mayor comodidad.

La cantante fue más allá porque en su cuenta de Twitter compartió la foto sin editar con el siguiente mensaje: “Me dijeron que debería cubrirlo así que tome otro camino ☠️ @rollingstone por @bradelterman”, escribió la intérprete de “Wrecking Ball”.

MÁS NOTICIAS