Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Riña en la Moctezuma deja dos muertos y varios heridos con arma blanca; FGJCDMX ya investiga

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó que el DIF ya atiende a las familias de las víctimas y brinda el acompañamiento correspondiente tras lo ocurrido en la colonia Moctezuma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
moctezuma-mueren-dos.jpg
| Azteca Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en una vivienda de la colonia Moctezuma en la alcaldía Venustiano Carranza, tras una aparente riña.

Una de las víctimas sería un adolescente quien habría asistio a una fiesta en el domicilio ubicado en las calles Norte 25 e Industrial.

Los primeros reportes señalan que en la casa se realizaba una fiesta cuando ocurrió la pelea.

El cuerpo del adolescente quedó al interior del inmueble en el que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Derivado de la riña otro joven de 15 años de edad resultó con heridas de arma punzocortante. El menor fue trasladado a un hospital.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos fue acordonada por los policías, en espera de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

La Fiscalía capitalina informó más tarde que ya investiga los hechos en que dos personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza, además de que puso a disposición a un hombre detenido.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el DIF ya atiende a las familias de las víctimas y brinda el acompañamiento correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:
Explosión en la colonia Morelos deja 25 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×