sct.png
30 septiembre, 2020
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Monitorea SCT carreteras federales de Veracruz ante el paso del frente frío número cuatro

Preciso que continúa el monitoreo y atención a los dos mil 500 kilómetros de carreteras federales libres de peaje de la entidad

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que las carreteras federales libres de peaje del Estado de Veracruz no sufrieron daños, por el ingreso al país del frente frío número cuatro.

  Preciso que los efectos y remanentes del fenómeno meteorológico aún no terminan de pasar por la entidad, por lo que personal de Conservación de Carreteras del Centro SCT Veracruz permanece en guardias las 24 horas de día, con el fin de atender, de manera inmediata, cualquier daño en la red carretera.

La SCT exhorto a quienes tienen la necesidad de transitar por las carreteras federales, a hacerlo con precaución y tomar las medidas preventivas que les sean posibles, ya que aún se presentan escurrimientos pluviales y pudieran suceder deslaves, derrumbes, caída de árboles o de piedras, pues en algunos puntos los suelos se han reblandecido o están saturados de agua.

Asimismo, preciso que continúa el monitoreo y atención a los dos mil 500 kilómetros de carreteras federales libres de peaje de la entidad.

MÁS NOTICIAS