Morena rechaza que actuación de la Fiscalía contra candidatos de Nuevo León sea persecución

Diligencia morenista declaró que la reforma propuesta por AMLO y aprobada por el Congreso tipifica los delitos de forma clara.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado.jpeg
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

La dirigencia nacional de Morena rechazo que detrás de actuación de la Fiscalía en contra de candidatos a la gubernatura de Nuevo León sea una persecución contra los opositores políticos.

Dice que la que reforma propuesta por el presidente López Obrador y aprobada por el Congreso tipifica los delitos claramente.

Te recomendamos: Cuestionan PREP; INE lo defiende

Mario Delgado aplaudido que hoy la Fiscalía de Delitos Electorales entre en acción pues aseguro que en el caso del prisita Adrián de la Garza incurrió en coacción y compra de votos y debe ir a la cárcel.

“Aunque se enojen los conservadores, celebramos decisión de que posibles delitos electorales, que nunca vio el INE, en Nuevo León, sean investigados por la fiscalía. En el caso de Nuevo León, no puede haber más pruebas que él, directamente está proporcionando la tarjeta, eso es un ilícito, está prohibido y los delitos electorales son de cárcel, que bueno que ya esté actuando la fiscalía. Por eso legislamos que fueran delitos graves porque queremos que se respete la voluntad de la gente y se dejen atrás los fraudes electorales para siempre. Entonces, no hay ningún uso político de las instituciones”, señalo en conferencia de prensa en Baja California Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×