Murió Francisco Daniel Rivera, obispo auxiliar de la Arquidiócesis

El obispo auxiliar murió por Covid-19 tras permanecer 21 días hospitalizado por la enfermedad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
auxiliar francisco daniel rivera.jpg
| Crédito: Twitter/ @DiocesisIzt

A través de un comunicado, se dio a conocer la muerte del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, Francisco Daniel Rivera Sánchez, a los 65 años por Covid-19. El fallecimiento ocurrió en la madrugada de este 18 de enero, tras permanecer 21 días hospitalizado.

Te puede interesar:
Noruega reporta muerte de 23 ancianos tras recibir vacuna de Pfizer

“Ofrecemos nuestra oración por el eterno descanso de nuestro hermano Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Mexicana. Que sea recibido en la casa eterna como fiel servidor del Señor. La Santísima Virgen lo acompañe”, así lo anunció la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en Twitter.

Recordemos que desde el 16 de diciembre la Arquidiócesis Primada de México informó por primera vez sobre el estado de salud del Auxiliar Daniel Rivera Sánchez, quien resultó positivo de Covid-19 y se había ausentado de los oficios habituales.

Luego de dos semanas, el 28 de diciembre la autoridad católica anunció que el sacerdote había sido hospitalizado, tras complicarse su cuadro clínico.

Te puede interesar:
VIDEO: Comando secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

La noticia de la muerte del auxiliar se reveló, luego de que la CEM informó que otros dos religiosos resultaron contagiados de Covid-19, el cardenal Norberto Rivera y el monseñor Jaime Calderón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×