Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Muere hombre baleado en medio de riña en calles de la colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan

El homicidio ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Sinanche y Yobain en el sur de la Ciudad de México

Escrito por: Isidro Corro
InkedRIÑA-BALACERA-TLALPAN_LI.jpg
Durante una riña que culminó en balacera, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. La policía detuvo a dos presuntos implicados. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Durante una riña que culminó en balacera, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. La policía detuvo a dos presuntos implicados.

El homicidio ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Sinanche y Yobain en el sur de la Ciudad de México.

Según las autoridades, varios sujetos reñían en dicho cruce, cuando de pronto comenzaron los disparos; uno de los rijosos cayó al suelo herido de varios impactos de bala, y finalmente murió.

Luego de la agresión los presuntos responsables huyeron en diferentes direcciones, por lo que la policía al realizar un operativo logró detener a dos de los presuntos implicados en la balacera.

Mientras los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre baleado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×