Muere hombre baleado en medio de riña en calles de la colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan

23 diciembre 2020
Escrito por: Isidro Corro
InkedRIÑA-BALACERA-TLALPAN_LI.jpg
Azteca Noticias
Durante una riña que culminó en balacera, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. La policía detuvo a dos presuntos implicados.

El homicidio ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Sinanche y Yobain en el sur de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Durante una riña que culminó en balacera, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. La policía detuvo a dos presuntos implicados.

El homicidio ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Sinanche y Yobain en el sur de la Ciudad de México.

Según las autoridades, varios sujetos reñían en dicho cruce, cuando de pronto comenzaron los disparos; uno de los rijosos cayó al suelo herido de varios impactos de bala, y finalmente murió.

Luego de la agresión los presuntos responsables huyeron en diferentes direcciones, por lo que la policía al realizar un operativo logró detener a dos de los presuntos implicados en la balacera.

Mientras los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre baleado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
23 diciembre 2020
Escrito por: Isidro Corro