Muere de infarto Elo Cárdenas candidata del Partido Verde en Querétaro

Muere de un infarto la candidata Elo Cárdenas, mientras realizaba su cierre de campaña, en el barrio de San Franciscquito, en Querétaro.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Muere de un infarto Elo Cárdenas luto.jpg

La tarde de este miércoles 2 de junio, mientras celebraba su cierre de campaña, un infarto le arrebató la vida a Elo Cárdenas, candidata del Partido Verde para Diputada del Distrito 5 Local en Querétaro. De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, el Distrito 5 de Querétaro, por el que contendía Elo Cárdenas, está formado por cuatro municipios: Amealco de Bonfil, Corregidora, Huimilpan y El Marqués.

Muere de un infarto Elo Cárdenas (4).jpg

Murió Elo Cárdenas durante cierre de campaña en Querétaro

En redes sociales, invitó a sus agremiados y seguidores a su último acto de campaña. Comenzó a las cinco de la tarde cuando la candidata del Partido Verde(PVEM), llegó a la colonia San Francisquito. En su página de Facebook, transmitió en vivo su cierre de campaña y al rededor de las 7 de la tarde dio su mensaje final junto a su suplente.

“Hola, te invito a mi CIERRE DE CAMPAÑA. Espero me puedas acompañar el día de hoy a las 5 pm. Es tu momento, ¡déjame acompañarte!. Ese fue el mensaje con el que la candidata, convocó a reunirse a sus seguidores, seguido de los hashtag #votaelocardenas #votaverde #votadiputadosverdes #queretarosomos1 #elocardenascontigo #ElCambioEsHoy #yosoyfamiliaverde

Fiscalía de Querétaro y Partido Verde informaron su muerte

Fue justo en las redes sociales, donde se comenzó a divulgar la noticia de la muerte de la candidata. Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer la noticia: “En atención a una llamada al 9-1-1, referente al reporte sin vida de la Candidata del Partido Verde a la Diputación Local por el V Distrito, acuden Servicios Periciales a la colonia San Francisquito.

En un segundo tweet, añadieron: “En un primer reporte, se puede informar que el cuerpo no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca. El cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de Ley.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente estatal del PVEM en Querétaro, Ricardo Astudillo, publicó un mensaje de condolencias a su familia y amigos, por el fallecimiento de la candidata: “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra amiga Elo Cárdenas”, expresó en la publicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×