murio maradona-.jpg
25 noviembre, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia

El ídolo del futbol campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires a la edad de 60 años.

El ídolo del futbol Diego Armando Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió este miércoles 25 de noviembre tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires, dijeron medios locales y distintos allegados al astro de 60 años.

  El exfutbolista Oscar Ruggeri, compañero de Maradona durante años en la selección argentina, confirmó la noticia difundida previamente por medios argentinos.

“Falleció Diego, no lo puedo creer”, dijo a Reuters una persona cercana al exfutbolista.

Maradona fue operado dos semanas atrás de un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión de los médicos y su familia, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el exastro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del fútbol argentino en manos de sus asistentes.

MÁS NOTICIAS