balacera colonia roma.jpg
Crédito: Twitter/ @MrElDiablo8
29 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer muere tras balacera en la colonia Roma

Servicios de emergencia y una fuerte movilización policíaca atendieron a tres lesionados por disparos de arma de fuego; una de ellas murió en la zona. Los atacantes huyeron en moto.

Una mujer perdió la vida al ser herida con arma de fuego por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX).

  Te puede interesar:
Rusia interrumpe ensayos clínicos de vacuna contra Covid-19

De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer había salido del banco luego de realizar una transacción. Los hechos ocurrieron en las calles de Puebla y Guadalajara.

Testigos mencionan que los agresores interceptaron a la mujer y, sin decirle algo o amenazarla, le dispararon en al menos tres ocasiones de forma directa.

Además, también resultaron heridas dos personas. A través de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) captaron el momento del ataque, así como la ruta de escape de los agresores.

Hasta el momento, no hay ningún detenido y no se han dado a conocer mayores datos de los agresores.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender a la mujer, quien perdió la vida de forma instantánea.

Te puede interesar:
Cuba inicia pruebas clínicas de Soberana 02, su tercera vacuna contra Covid-19

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentra en el área para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

MÁS NOTICIAS