Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fallece padre de Alfonso Durazo Montaño, extitular de la SSPC

A través de redes sociales, amigos y políticos expresaron sus condolencias a Alfonso Durazo Montaño por la muerte de su padre, Conrado Durazo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alfonso Durazo

Este martes falleció el padre de Alfonso Durazo, extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Don Conrado Durazo, pero en redes sociales amigos, familiares y políticos expresaron sus condolencias.

Felipe Calderón publicó unas palabras para mostrar sus condolencias a Alfonso Durazo por el fallecimiento de su padre. Y recordó que hace unas semanas también había muerto su madre.

Incluso, la alcaldesa de Hermosillo, Celida López, envió su pésame a Durazo, a quien le desea una pronta resignación.

La muerte de su madre ocurrió el pasado 12 de noviembre, en el municipio de Hermosillo, y casi dos semanas después su padre murió. María Luisa Montaño falleció a los 92 años, luego de enfrentar la enfermedad de Covid-19.

Otro personaje que lamentó la noticia fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien expresó su pésame al aspirante la gubernatura de Sonora.

A través de redes sociales, periodistas y personajes del medio expresaron su sentir en un momento sensible para el extitular de la SSCP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×