pensador mexicano homicidio.jfif
02 septiembre, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Muere presunto ex convicto a manos de su víctima

Intentó asaltar a un sujeto, quien lo desarmó y le disparó.

Cd. de México.- Un presunto ex convicto murió a tiros en manos de su víctima a la que momentos antes lesionó de un disparo e intentó asaltar en calles de la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles frente al número 520 de la calle Norte 180 esquina con la calle de Persia muy cerca del aeropuerto capitalino.

De acuerdo a informes de la policía, el ahora occiso tenía 15 días de haber salido de la cárcel e intentó asaltar con una metralleta “hechiza” a un hombre, al que primero lo lesionó de un tiro, sin embargo, este se defendió, desarmó a su atacante y le disparó.

Mientras el presunto delincuente quedó sin vida en la banqueta del lugar, el afectado herido de un disparo en el rostro fue atendido por los tripulantes de una ambulancia y llevado a un hospital en calidad de detenido.

En el lugar, el ministerio público y peritos de la fiscalía de justicia capitalina realizaron las correspondientes indagatorias por el delito de homicidio y lesiones.

MÁS NOTICIAS