Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren conductor y su acompañante al volcar en vía rápida de la alcaldía Azcapotzalco

El accidente se registró la noche de este domingo en la esquina de la Radial Aquiles Serdán y Camino a Nextengo en la colonia Nextengo

Escrito por: Isidro Corro
VOLCADURA AZCAPOTZALCO.jpeg
Al parecer el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir provocó un choque y volcadura que dejó dos personas muertas en Azcapotzalco.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Al parecer el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir provocó un choque y volcadura que dejó dos personas muertas en Azcapotzalco.
El accidente se registró la noche de este domingo en la esquina de la Radial Aquiles Serdán y Camino a Nextengo en la colonia Nextengo.

De acuerdo a la policía, el vehículo compacto circulaba rápidamente por carriles centrales de Aquiles Serdán, y su conductor al pretender salirse de la vía rápida, chocó contra la aguja de incorporación y volcó.

El automóvil dio varias volteretas. En el interior murieron dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar, laboraron los bomberos y también peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, para determinar las causas del percance

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×