Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren dos músicos por intoxicación, en marisquería de Venustiano Carranza

De acuerdo con el encargado del establecimiento, después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes tres de sus músicos se sintieron mal y se comenzaron a desvanecer

Escrito por: Carlos Arteaga
INTOXICADOS-MARISQUERIA.jpg
Mueren dos músicos por intoxicación en marisquería de Venustiano Carranza
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La muerte de dos músicos e intoxicación de dos personas más, que se registró la noche del viernes en una marisquería de la colonia Federal, de la alcaldía Venustiano Carranza, es investigada por personal de la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con el encargado del establecimiento de venta de mariscos, después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes tres de sus músicos se sintieron mal y se comenzaron a desvanecer.

Una tercera persona que se encontraba con ellos, fue sacada del negocio por uno de sus amigos que lo trasladó en un automóvil a un hospital, del cual se desconoce la ubicación.

Las autoridades colocaron sellos de “suspensión temporal de actividades”, en el negocio ubicado sobre la calle de Comunicaciones y Obras Públicas esquina con Congreso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×