Muertes por COVID-19 en México podrían llegar a 35 mil: López-Gatell

Subsecretario comparece de manera virtual ante diputados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gatell
200301085. Ciudad de México, 1 Mar 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Conferencia de prensa sobre el COVID-19, Coronavirus, la ofrece Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y José Luis Alomía Zegarra, Director General de Epidemiología. Ciudad de México 1 de marzo del 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/HTH | ALEJANDRO GUZMAN/NOTIMEX

Cd. de México.- En comparecencia de forma virtual con legisladores, el subsecretario de salud, Hugo Lopez-Gatell comentó que el número de muertes por COVID-19 en nuestro país puede llegar hasta los 35 mil.

El funcionario federal explicó la estrategia seguida para enfrentar la pandemia que tiene alcance global. En esta fase 3, concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia y a partir del primer día de junio el control de actividades y medidas se rige por semáforo, en el cual se determinan el nivel de riesgo de contagio del virus y las medidas tomadas de acuerdo a dicho nivel.

En México, el COVID-19 ha ocasionado más de 11 mil decesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×