En Brasil una mujer asesina a su amiga embarazada; quería robarle a su bebé

Una mujer en Brasil engañó a su amiga embarazada con un supuesto baby shower sorpresa, con la única intención de quitarle la vida y robarle a su bebé.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Flavia Godinho Mafra

La policía de Brasil detuvo a una pareja por haber participado, presuntamente, en un terrible asesinato en contra de una mujer embarazada. La víctima fue previamente engañada para asistir a un baby shower sorpresa, sin saber que su amiga le tendía una trampa.

Te puede interesar:
Bacteria provoca muerte a 4 bebés y afecta a 96 más en Italia

De acuerdo con la versión manejada por las autoridades de Canelinha, Brasil, la mujer identificada como Rozalba Grimm de 28 años, asesinó a su amiga Flavia Godinho Mafra, de 25 años, quien ya se encontraba en su semana 36 de gestación. La intención de Rozalba era quitarle al bebé.

El arma homicida que se usó para cometer el atroz crimen fue un ladrillo, con el que la pareja golpeó a la futura madre en la cabeza, y una herramienta punzocortante que sirvió para hacer la incisión en el vientre. Según el reporte policíaco, la causa de la muerte fue la hemorragia que causó el corte y no las contusiones.

Flavia era licenciada en pedagogía y trabajaba en una guardería municipal. Los informes apuntan que fue llevada al lugar donde la asesinaron, bajo el engaño de que le harían una fiesta de baby shower sorpresa.

Se cree que el cómplice del crimen, cometido en las ruinas de una empresa de cerámica en el barrio, fue el esposo de Rozalba.

La pequeña recién nacida fue sacada del vientre de su madre por la pareja; a la mañana siguiente, acudieron al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba contó que tuvo un parto de emergencia en su casa.

Ante la enorme sospecha de las enfermeras llamaron a la policía, quienes de inmediato detuvieron al matrimonio y lo trasladaron a la Comisaría de Tijucas, donde se siguen haciendo investigaciones del crimen.

También te puede interesar:
Estudio señala que los esteroides podrían reducir la tasa de mortalidad por Covid-19

Al parecer, la sospechosa había estado fingiendo un embarazo, por lo que han creído que sus planes fueron hechos desde meses atrás. Respecto a la salud de la recién nacida, está bajo cuidado médico debido a laceraciones que sufrió en el cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×