Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer ataca a asaltantes con un casco de motociclista

Mientras una mujer se encontraba afuera de su casa, descansando y pasando un rato con su dispositivo móvil, un par de motociclistas se acercaron a ella para tratar de robarle el celular.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer golpea a ladrón con casco de motociclista

Las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en una de las casas vecinas de un barrio colombiano en Santander captaron el momento en el que una mujer fue víctima de robo por parte de dos asaltantes que viajan en motocicleta.

Te puede interesar:
China dice que Estados Unidos alienta nueva Guerra Fría por la elección presidencial

Estos eventos se llevaron a cabo en el distrito de Barrancabermeja, afuera de un departamento el pasado domingo 26 de julio. En las imágenes se muestra cómo es que la víctima fue sorprendida por unos ladrones que recorrieron el área en motocicleta.

Ella se encontraba afuera de su casa sentada en una silla con su celular en la mano; al parecer estaba distraída al momento que hicieron alto total los sujetos, el que iba en la parte de atrás se bajó y se dirigió directo a la mujer.

La víctima se dio cuenta de la llegada del asaltante y en cuestión de segundos éste se le lanzó encima para tratar de arrebatarle el móvil; en la pelea entre el ladrón y la víctima, el primero tiró su casco, mismo que fue tomado por la mujer para defenderse.

A pesar de golpearlo repetidamente, no pudo detener el robo porque el sujeto logró levantar el teléfono del piso y escapó de la motocicleta con su cómplice. Por el momento, la policía ya busca a ambos motociclistas, quienes de acuerdo con los medios locales aún no han sido identificados y están prófugos de la justicia.

Desafortunadamente, ésta es una de las maneras más comunes que tienen los delincuentes para atacar a sus víctimas; suelen ir sobre un vehículo, preferentemente motocicleta, y ver cuál de todas las personas podría ser la más vulnerable.

También te puede interesar:
Abuelitos modelan ropa que clientes dejan en la lavandería causando ternura

Una manera de operar por parte de estos ladrones, y que es utilizado en casi todo el mundo, pues les resulta fácil de escapar de las reacciones de los afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×