Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer embarazada pierde la vida por culpa de conductora ebria; los médicos aún buscan salvar a la bebé

Los paramédicos de Anaheim llevaron rápidamente a la mujer al Centro Médico UCI, donde se realizó una cesárea para dar a luz a la bebé. La niña ahora está luchando por su vida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Yesenia Lisette Aguilar

Una mujer de 40 años de Garden Grove enfrenta cargos de homicidio vehicular y conducir bajo la influencia del alcohol, después de arrollar con su camioneta a una mujer que estaba embarazada con 35 semanas en Anaheim, matando a la madre y dejando a la bebé en estado crítico, según dijeron las autoridades el pasado miércoles 12 de agosto.

Te puede interesar:
Hombre fallece tras tomar litro y medio de dióxido de cloro para curarse de gripe

La víctima fue identificada como Yesenia Lisette Aguilar, de 23 años, embarazada de 35 semanas de una niña.

La colisión mortal ocurrió poco después de las 19:30 horas del martes en Katella Avenue, cerca de Bayless Street, según el sargento Shane Carringer del Departamento de Policía de Anaheim.

Yesenia caminaba por la banqueta con su esposo cuando un Jeep blanco saltó la acera y la golpeó, de acuerdo con los informes policiales.

Su esposo, James Alvarez, comentó que en un momento estaba sosteniendo su mano, y de repente ella ya no estaba. Según el sargento Carringer, el esposo intentó darle RCP antes de que la mujer fuera llevada a un hospital, en el que posteriormente murió.

Los paramédicos de Anaheim la llevaron rápidamente al Centro Médico UCI, donde se realizó una cesárea para dar a luz a la bebé; la pequeña ahora está luchando por su vida.

El padre comentó que la bebé es una gran luchadora, espera que todo salga bien, ya que ella es lo último que le queda de su esposa, quien estaba muy emocionada de convertirse en madre.

También te puede interesar:
Trump retiene ayuda por Covid-19 para evitar intento demócrata de financiar elección

La conductora del Jeep, identificada como Courtney Pandolfi, también fue llevada al Centro Médico UCI para el tratamiento de heridas menores, antes de su arresto bajo sospecha de homicidio vehicular, manejar bajo las influencias del alcohol y conducir con una licencia suspendida, dijo Carringer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×