La mujer más longeva de España vence al Covid-19

A sus 113 años logró recuperarse

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer longeva vence covid-19.jpg
La hija de la paciente mencionó que ahora se encuentra en estupendas condiciones tras vencer el Covid-19

Cada día surge una noticia que alienta al mundo en estos complicados días que se atraviensan por la pandemia de Covid-19, pues ahora surgió el caso de una mujer de España que a sus 113 años de edad logró vencer a la enfermedad.

Ante esta enfermedad que busca controlarse, los especialistas han mencionado que uno de los grupos más vulnerables son los adultos mayores; sin embargo, ya han surgido ciertos casos sorprendentes de personas que logran combatirla a pesar de su avanzada edad.

Te puede interesar:
Científicos polacos crean calculadora para medir la probabilidad de padecer Covid-19

Recientemente se dio a conocer la historia de María Branyas, quien ahora es considera como la mujer más longeva de España que logró sanarse del coronavirus, según la Asociación Gerontology Research Group, que se encarga de monitorear a las personas mayores de 100 años.

Pero ahora, María Branyas se encargó de dar una esperanza más ante esta difícil situación, pues luego de ser contagiada por Covid-19 y de estar bajo observación médica, salió ganadora de la batalla, ya que sanó de esta enfermedad.

Debido a esta impresionante historia, su hija abrió una cuenta de Twitter para dar a conocer la historia de la mujer más longeva en el mundo que logró recuperarse luego de dar positivo.

Ahora que ya se encuentra bien, está estupenda, tiene ganas de hablar, de explicar, de hacer sus reflexiones, vuelve a ser ella

Actualmente, la mujer se encuentra viviendo en la residencia Santa María del Tura de Olot, ubicada en Girona, donde ha vivido desde hace 20 años.

También te puede interesar:
Raros ‘dragones azules’ aparecen en la costa de Texas y alerta a los Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×