Multihomicidio en presunto bar clandestino de Comalcalco, Tabasco

Sicarios asesinan a seis personas en inmueble de Comalcalco; una de las víctimas del multihomicidio alcanzó a escapar en bicicleta.

Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes
Comalcalco.JPG

Habitantes de la ranchería Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Comalcalco, aseguran que es la primera vez que ocurre un multihomicidio en su comunidad y por ello se muestran temerosos, pues luego del atentado, los sicarios dejaron una manta con amenazas.

El fin de semana, este lugar de la Chontalpa tabasqueña se tiñó de sangre después de una agresión a balazos que cobró la vida de seis personas que permanecían en un presunto bar clandestino.

Autoridades investigan multihomicidio en Comalcalco


La zona de los hechos permaneció resguardada este domingo por elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de patrullas, realizaron rondines de vigilancia.

Por su parte, la casa donde sucedió el ataque armado está acordonada; se trata de una vivienda como cualquier otra de la ranchería Miguel Hidalgo. En el lugar, y casi a la medianoche del sábado 15 de enero, sicarios atacaron con armas de fuego a un grupo de personas que presuntamente se divertía y bebía cervezas.

“Nos metimos temprano a descansar a nuestras casas, la verdad no escuchamos nada hasta hoy con los comentarios que se supo todo, pero la verdad no sabemos cómo fue, quiénes fueron"; relató este domingo para Fuerza Informativa Azteca Jesús Hernández, uno de los vecinos.

Tres personas murieron al instante y tres más horas después


La versión de la Policía Municipal señala que tres personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres fueron atendidas por los servicios de emergencia; sin embargo, estas últimas ya no lograron salvar su vida.

Una de las víctimas mortales es Ediel, un joven de 18 años que herido pudo trasladarse a otro punto de la comunidad. Para ello, tomó su bicicleta y llegó hasta la casa de sus familiares donde al poco tiempo murió.


Uno de sus parientes relató que el joven acostumbraba llegar en estado de ebriedad a su casa, por eso eligió ese lugar para resguardarse y recuperarse; no obstante, fue el sitio donde no soportó más las heridas producidas por las balas y falleció.

El lugar del multihomicidio es un presunto bar clandestino de Comalcalco

José Pérez es otro de los pobladores de la ranchería, quien declaró que en la casa donde ocurrió el ataque armado vendían cervezas y los jóvenes fueron asesinados por visitar el inmueble para ingerir bebidas alcohólicas.

Empero, será la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) la encargada de esclarecer este multihomicidio perpetrado en el municipio de Comalcalco. Por lo pronto, la FGE abrió una carpeta de investigación y se busca a los responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: José Raúl Reyes

Otras Noticias

×