Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Murió el actor Dustin Diamond, Screech en ‘Salvados por la Campana’

El representante del actor confirmó la muerte de la estrella de ‘Salvados por la Campana’ este lunes, a los 44 años de edad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Screech en Salvados por la Campana.webp

El actor Dustin Diamond, recordado por su papel de Screech en la serie ‘Salvados por la Campana', falleció este lunes a los 44 años de edad.

La noticia fue confirmada por su representante, quien afirmó que el actor estaba acompañado por sus seres queridos en el momento en que perdió la vida.

Los últimos reportes públicos de su estado de salud indicaban una marcada disminución, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial. Momentos antes de morir, Diamond pidió que le retiraran la respiración artificial para despedirse de su novia.

El actor, recordado por su papel de Samuel ‘Screech’ Powers en ‘Salvados por la Campana’, falleció sólo un par de semanas después de que recibiera su primera quimioterapia, tras haber sido diagnosticado con un carcinoma en fase 4.

Reportes señales que fue hospitalizado en Florida luego de que sintiera un dolor inusual en distintas partes de su cuerpo, por lo que luego de los estudios correspondientes le fue detectado el padecimiento.

Diamond saltó a la fama gracias a la famosa serie noventera, en donde compartió créditos con Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

Además, el fallecido actor también participó en los spinoffs de la serie “Salvados por la Campana: los años de la universidad” y “Salvados por la Campana: la Nueva Clase”, durante las temporadas 2 a 7 del programa.

Recientemente, antes de que la enfermedad le fuera diagnosticada, reveló que ya trabajaba en un nuevo proyecto.

Después de “Salvados por la Campana”, el actor también participó en proyectos como el video del sencillo “I Do (Cherish You)" de la banda 98 Degrees, además de dos episodios de “Los Años Maravillosos”.

También es recordado por la filtración de un video sexual en 2006, que un principio el propio actor aseguró que él mismo lo había filmado y dirigido, aunque luego aseguró que no se trataba de él, sino de un doble.

El actor fue muy querido por la sociedad estadounidense, pues su fama saltó más allá de la industria del entretenimiento, a tal grado que el magnate Dan Block, amigo cercano propietario de la aseguradora King y un equipo de NASCAR, nombró uno de sus autos de carreras en su honor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×