“Privados cobran por paciente”; diputada Nay Salvatori polemiza por vacunación a médico particulares

En un video la diputada Nay Salvatori explica porque un médico privado, dedicado a la atención de pacientes con Covid-19, tiene la posibilidad de cobrar más dinero por cada paciente atendido en un hospital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nay-salvatori-vacunas-medicos.jpg
| Crédito: Tik Tok/ Nay Salvatori

La diputada federal, Nay Salvatori se volvió tendencia de nueva cuenta en redes sociales este sábado luego de que difundiera un video en el que “explica” por qué los médicos de instituciones privadas no están siendo vacunados contra la Covid-19.

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES), difundió un video en su cuenta de TikTok en el que argumenta por qué los médicos de instituciones privadas no han sido vacunados contra Covid-19 a diferencia de los que se desempeñan en el sector público.

TE PUEDE INTERESAR:
Balacera en la Anáhuac deja cinco muertos, entre ellos presunto líder de La Unión

En el video la diputada poblana explica porque un médico privado, dedicado a la atención de pacientes con Covid-19, tiene la posibilidad de cobrar más dinero por cada paciente atendido en un hospital, contrario a un médico del sector público.

“El hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos día, ahora, el médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender por paciente... un médico que trabaja en un hospital público atiende miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo”, reflexionó.

En ese sentido, dijo que un médico que trabaja en el sector privado tiene más posibilidades económicas de cubrir sus gastos médicos en caso de contagiarse dl nuevo coronavirus.

“Si lo vemos en el tema económico, le alcanzaría más, si se llega a contagiar, pagar su tratamiento a un médico de un hospital privado que de un público”, insistió al tiempo que recordó que “estamos ante un gobierno justo. En otro gobierno ya estuvieran vendiendo las vacunas, revendiéndolas y haciendo un lucro asqueroso con ellas”.

El video que causó polémica en redes sociales y le valió el ataque de muchos usuarios de Twitter, a legisladora insistió en ddefender sus argumentos y agregó que el médico privado tiene la posibilidad de rechazar a los pacientes, pero que en una clínica pública no hay opción.

“Los hospitales privados deberían de estar gestionando las vacunas para su gente”, agregó.

“Tranquilos con su odio de pre campañas, jamás dije que a los médicos particulares no se les vacunara, solo expliqué alguna de las razones por las que podrían haber decidido empezar por los públicos. Al menos aquí se les garantiza y no se les va a inyectar agüita verdad PRIAN”, escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:
Padres de normalistas de Ayotzinapa se deslindan de su vocero Felipe de la Cruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×