Balacera en la Anáhuac deja cinco muertos, entre ellos presunto líder de La Unión

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas de la balacera está “El Robert”, presunto líder de un grupo de “La Unión Tepito” que opera en la colonia Anáhuac.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balacera-anahuac-robert (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @c4jimenez

Al menos cinco personas murieron luego que esta madrugada se registró una balacera en la calle Lago Chapala, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Entre las víctimas se identifica a Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como “El Robert”, señalado por las autoridades como narcomenudista y generador de violencia en la colonia Anáhuac, además de integrante o líder de una célula de La Unión Tepito en esa zona.

TE PUEDE INTERESAR:
Caravana migrante rompe cerco y avanza a Guatemala

De acuerdo con los primeros reportes “El Robert” es parte del grupo delictivo “La Unión Tepito” que opera en la colonia Anáhuac.

Los testigos de los hechos reportaron que un grupo de sujetos con armas largas arribaron en una camioneta alrededor de la medianoche al domicilio donde se encontraba “El Robert” con otras personas, entre ellos algunos familiares y comenzaron a disparar en contra de ellos.

En el lugar fueron encontrados alrededor de 35 casquillos percutidos y circulan algunos videos de momentos después del tiroteo.


En el lugar murieron de forma instantánea tres personas, mientras que Roberto “N” y su primo fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, donde murieron minutos más tarde ya que iban gravemente heridos.

La seguridad en la zona fue reforzada y ya se investiga lo ocurrido esta madrugada. Se habla de otras dos personas lesionadas, pero no se ha confirmado.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan trabajando en esta zona de la colonia Anáhuac donde se generó la balacera, y hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho violento.

TE PUEDE INTERESAR:
Padres de normalistas de Ayotzinapa se deslindan de su vocero Felipe de la Cruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×