Nicolás Maduro, primer venezolano en ponerse la vacuna rusa Covid-19 cuando esté lista

“El primero que se va a vacunar soy yo para dar el ejemplo y después al personal sanitario, personas mayores con padecimientos”, dijo

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nicolas Maduro enojado con Estados Unidos
FILE PHOTO: Venezuela’s President Nicolas Maduro speaks during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela, March 12, 2020. REUTERS/Manaure Quintero/File Photo | Manaure Quintero/REUTERS

El presidente Nicolás Maduro informó que será el primero en ponerse la vacuna rusa contra el Covid-19 en Venezuela, en caso de que llegue a ser aprobada.

En conferencia de prensa dijo que celebra este hecho y que “Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo”, mencionó el mandatario venezolano en una conferencia de prensa.

Posteriormente el personal sanitario, personas de la tercera edad y las que tienen algún padecimiento recibirían la vacuna.

“Con el tema de la vacuna estamos trabajando muy seriamente en nuestros institutos científicos, el Ministerio de Poder Popular para la Salud, articulados con los rusos, con los chinos, con la India, y bueno, buscando caminos. En ese sentido, saludó a los gobiernos de Argentina y México por el anuncio de la producción de la vacuna de Oxford”, agregó.

Resaltó que los presidentes Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador “han declarado que le van a garantizar a América Latina todas las vacunas que necesiten” y remarcó que es bienvenida esa iniciativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×