Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niegan suspensión provisional a “El Mochomo” contra el arraigo

La titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México emitió la resolución contra el presunto líder de “Guerreros Unidos”

Escrito por: Agustín Rodríguez
Dejan en libertad a ‘El Mochomo’, presunto responsable de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Ciudad de México.- José Ángel, alias “El Mochomo”, presunto líder de la organización “Guerreros Unidos” deberá continuar bajo arraigo para ser investigado por delincuencia organizada, luego de que una juzgadora federal le negó la suspensión provisional que solicitó contra la medida cautelar de 40 días que se aplica desde el 1 de julio pasado.

Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México, al analizar la solicitud del presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, resolvió negarle la suspensión contra el arraigo, pero admitió analizar de fondo la demanda de amparo.

En la misma resolución, la juzgadora rechazó concederle el amparo contra la investigación que inició la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por el cargo de delincuencia organizada, por el que fue arraigado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×