Policías rescatan a pequeño de 2 años que caminaba solo por periférico

Los policías actuaron gracias a que una joven de 26 años se dio cuenta de que el pequeño caminaba sin la supervisión de un adulto sobre periférico.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Encuentra a niño de dos años solo cerca de periférico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la colonia José López Portillo, de la alcaldía Iztapalapa cerca del periférico; lugar en el que se encontraba un pequeño de tan sólo dos años deambulando por las calles sin la compañía de algún adulto.

Te puede interesar:
Aparecen muertos 150 lobos marinos en la playa de BCS

De acuerdo con el informe policiaco, una mujer fue la encargada de avisar a través del botón de auxilio instalado en los postes de Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, y gracias a esto, alertó sobre el menor que estaba vagando solo por las calles.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar donde se hizo el pedido de ayuda, se encontraron con una joven mujer de 26 años, quien fue la que encontró al infante. Al darse cuenta de que no estaba siendo supervisado por un adulto, la mujer optó por mantenerlo a su lado y pedir ayuda.

Policías rescatan a pequeño de 2 años que caminaba solo por periférico

Por otro lado, un equipo de paramédicos se encargó de ver al pequeño y asegurar que estaba clínicamente sano, sin lesiones en el cuerpo por lo que los policías lo canalizaron a la instancia respectiva con el fin de poder encontrar a sus familiares.

Sin embargo, el menor de tan sólo dos años se quedará a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes se encargarán de investigar qué es lo que realmente pasó, si el pequeño fue abandonado, se perdió o las verdaderas razones por las que se encontraba solo con el riesgo de sufrir cualquier tipo de daño.

También te puede interesar:
Camión de policías atropella a normalistas en Michoacán

Hasta el momento es toda la información que se tiene, por lo que la búsqueda de sus padres o familiares que se hacían cargo de él sigue en pie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×