Policía rescata a perrito que fue colgado por un niño

El niño fue grabado mientras colgaba al cachorro, pero lo que más llamó la atención es que frente a él se encontraba un adulto que no interfirió en el maltrato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Maltrato animal
| Crédito: Unsplash/@gymnastallie345

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el lamentable momento en el que un menor de edad se encuentra colgando a un cachorro; en la grabación se puede apreciar la presencia de un adulto que no interviene en el maltrato animal; fue la policía quienes tuvieron que rescatar al perrito.

Te puede interesar:
Misas virtuales y visitas escalonadas para 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Miles de usuarios se han mostrado indignados por las escenas que contiene el video, especialmente por la persona que está sentada mirando y no le llamó la atención al menor de edad.

Los hechos se dieron en la región de Meta, Colombia, donde el niño cuelga de las protecciones de una ventana al perrito con su propia correa, son varios segundos lo que el cachorro se encuentra así, apoyando sus patas contra la pared para no colgar completamente.

De acuerdo con los medios locales, se dio a conocer que las autoridades han intervenido y se encuentran investigando los hechos que se volvieron virales y generaron enojo en todas las personas que ya han visto la grabación.

El canino de raza Golden Retriever fue rescatado unos días después de que el video se viralizara; elementos de la policía llegaron al domicilio y rescataron al cachorro, el cual era víctima de maltrato, además se realizó una investigación y pruebas psicológicas a las personas involucrada.

Por otro lado, la fiscalía de Colombia manifestó su rechazo ante la actitud del niño, diciendo que, frente al presunto maltrato animal ocurrido en Villavicencio, por parte de un menor de edad contra un perro, la fiscalía rechaza contundentemente este tipo de violencia.

También te puede interesar:
Gana ingeniero del Tecnológico Nacional de México concurso de robótica en Japón

Desde el momento que se conocieron los hechos, GELMA (Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal) ha velado por la protección del canino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×