¡NO ES BROMA! Aspirante a diputado en Morelia utiliza foto de Sanders

Bernardo María León Olea busca de la mano de Movimiento Ciudadano la candidatura a diputado por el distrito 10 de Morelia y compartió la imagen.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bernie Sanders aparece en campaña de aspirante a diputación en Morelia por Movimiento Ciudadano.
Bernie Sanders aparece en campaña de aspirante a diputación en Morelia por Movimiento Ciudadano. | Crédito: @bernardomariale.

La icónica imagen de Bernie Sanders, ex aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos, durante la toma de protesta del presidente Joe Biden llegó a la política mexicana de la mano de Bernardo María León Olea, integrante del partido Movimiento Ciudadano, quien busca la candidatura a diputado por el distrito 10 de Morelia.

TE RECOMENDAMOS:
Bernie Sanders rompe las redes por su atuendo y pose en investidura de Biden

León Olea difundió una fotografía en la que aparece sentado con el demócrata, tal y como apareció en la ceremonia de protesta, sentado solo en una silla plegable, con guantes y cubrebocas, esta vez en un jardín.

Rífate con Berny”, escribió el político morelense en su cuenta de Twitter. Bernardo María León se define como un abogado “liberal radical” y activista por los derechos humanos, la ecología, la cultura y la ciencia.

TE RECOMENDAMOS:
España exigirá a viajeros procedentes de México prueba negativa de Covid-19

La imagen de Bernie “sentado” con un sinfín de personalidades enloqueció las redes: lo mismo apareció con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para llamar a la población a permanecer en casa.

“Una cosa fue cuando mi hijo interrumpió mi conferencia de prensa hace un mes más o menos, pero esto. Ahora no es el momento de viajar. Quédese en casa y con eso me refiero a su propia casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bernie Sanders también apareció sentado con Forrest Gump y Gandalf en El Hobbit. La pose le permitió disputar cómodamente una partida de ajedrez con Beth Harmon, la protagonista de Gambito de Dama.

Sanders tomó el lugar de Brandon Stark y dejó la silla plegable para utilizar la silla de ruedas que ocupó “El Roto”, cuando se convirtió en rey y protector de los Siete Reinos.

El demócrata también apareció acompañado de Deadpool y en la conferencia de Yalta, al término de la Segunda Guerra Mundial; en el tranvía de El Viaje de Chihiro, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×