No se acaba la violencia con más violencia: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, reiteró que las manifestantes tienen puertas abiertas del gobierno de la Ciudad.

Escrito por: TV Azteca
Claudia Sheinbaum
200220017. 20 feb 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Omar Harfuch en donde se presentan detallesde la orden de aprehensión de los presuntos responsables del feminicidio de La Niña Fátima, Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”. Ciudad de México, 20 Febrero 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/ | QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Ciudad de México. Luego de la marcha que se registró ayer en la Ciudad de México por el día de Acción Global por Derecho al Aborto legal y Seguro, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el movimiento feminista tiene todo el apoyo pero subrayó que la violencia es inaceptable. Reconoció la labor de las mujeres policías por su entereza y reafirmó que las manifestantes tienen puertas abiertas del gobierno de la ciudad para construir agenda.

“El día de ayer, hubo una movilización de mujeres que demandan la despenalización del aborto, en esta movilización venía un grupo de mujeres muy violentas, con bombas molotov, martillos, pistolas con gasolina, cohetones, spray con gas y otros artefactos peligrosos. Su objetivo era entrar al Zócalo y se les contuvo, siempre estuvo presente la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, se les invitó a que continuaran caminando si entregaban estos objetos peligrosos, pero no quisieron” señaló la Jefa de Gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×