15 diciembre, 2020
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Share

Nombran diputados a integrantes de Comisión Permanente

Comisión Permanente estará integrada por 37 legisladores, de los que 19 serán diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras.

Cd. de México.- A unas horas de que la Cámara de Diputados concluya su periodo ordinario de sesiones, designo a las y los diputados que integraran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que estará en funciones durante un mes, hasta en tanto se convoque al periodo extraordinario que tienen previsto realizar legisladores de ambas cámaras.

  Comisión Permanente estará integrada por 37 legisladores, de los que 19 serán diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras.

Por Morena, integraran la Comisión Permanente como titulares: Moisés Ignacio Mier Velazco, Aleida Alavez Ruiz, María Guillermina Alvarado Moreno, María de los Ángeles Huerta del Río, Marco Antonio Andrade Zavala, Nayeli Arlen Fernández Cruz, Silvia Lorena Villavicencio Ayala, Benjamín Saúl Huerta Corona, Laura Imelda Pérez Segura y Arturo Roberto Hernández Tapia.

Del PAN, Miguel Alonso Riggs Baeza, Karen Michel González Márquez e Iván Arturo Rodríguez Rivera.

Por su parte el PRI tendrá a Dulce María Sauri Riancho y Marcela Guillermina Velasco González.

En tanto, del PT, Reginaldo Sandoval Flores y José Luis Montalvo Luna. Por Movimiento Ciudadano estará Adriana Gabriela Medina Ortiz y por Encuentro Social. Jorge Arturo Argüelles Victorero.

Una vez más, el PRD quedo fuera de la Comisión Permanente. Su coordinadora parlamentaria, Verónica Juárez Piña, acuso que esta decisión viola el derecho de representación y pluralidad a la que está obligada la Cámara de Diputados.

MÁS NOTICIAS