Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nombran diputados a integrantes de Comisión Permanente

Comisión Permanente estará integrada por 37 legisladores, de los que 19 serán diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras.

Escrito por: Maxi Peláez

Cd. de México.- A unas horas de que la Cámara de Diputados concluya su periodo ordinario de sesiones, designo a las y los diputados que integraran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que estará en funciones durante un mes, hasta en tanto se convoque al periodo extraordinario que tienen previsto realizar legisladores de ambas cámaras.

Comisión Permanente estará integrada por 37 legisladores, de los que 19 serán diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras.

Por Morena, integraran la Comisión Permanente como titulares: Moisés Ignacio Mier Velazco, Aleida Alavez Ruiz, María Guillermina Alvarado Moreno, María de los Ángeles Huerta del Río, Marco Antonio Andrade Zavala, Nayeli Arlen Fernández Cruz, Silvia Lorena Villavicencio Ayala, Benjamín Saúl Huerta Corona, Laura Imelda Pérez Segura y Arturo Roberto Hernández Tapia.

Del PAN, Miguel Alonso Riggs Baeza, Karen Michel González Márquez e Iván Arturo Rodríguez Rivera.

Por su parte el PRI tendrá a Dulce María Sauri Riancho y Marcela Guillermina Velasco González.

En tanto, del PT, Reginaldo Sandoval Flores y José Luis Montalvo Luna. Por Movimiento Ciudadano estará Adriana Gabriela Medina Ortiz y por Encuentro Social. Jorge Arturo Argüelles Victorero.

Una vez más, el PRD quedo fuera de la Comisión Permanente. Su coordinadora parlamentaria, Verónica Juárez Piña, acuso que esta decisión viola el derecho de representación y pluralidad a la que está obligada la Cámara de Diputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×