Nombre de perro rescatado por la Marina será elegido a través de un sorteo

La Secretaría de Marina informó que el nombre del perro que fue rescatado el sábado de las inundaciones en Tabasco será elegido a través de un sorteo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perrito rescatado Tabasco
| Crédito: Twitter/@SEMAR_mx

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) dio a conocer que el nombre del perro que fue rescatado el sábado pasado de las inundaciones en Tabasco será elegido a través de un sorteo y que la convocatoria para proponer opciones concluye la tarde de este miércoles.

Te puede interesar:
UNAM regresará a sus actividades cuando semáforo esté en amarillo: Graue

En días pasados, la Semar lanzó un tuit en el que invitaba a todos los mexicanos a enviar propuestas para nombrar el “nuevo elemento”, adjuntaron el correo en el que podían hacerlo y ellos las estarían recibiendo.

La Secretaría de Marina publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que le agradecen a todas las personas que se tomaron el tiempo para pensar en el posible nombre de este perrito, y agregaron que en punto de las 16:00 horas concluía la convocatoria.


Para finalizar el anuncio, dijeron que próximamente estarán realizando un video en vivo en el que a través de un sorteo van a dar a conocer el nombre oficial del nuevo integrante de cuatro patas, asegurando que habrán más sorpresas.

También te puede interesar:
Vacunar al 20% de población de América Latina costará más de 2 mil mdd: OPS

Las imágenes en las que este perrito es puesto a salvo, ha conmovido los corazones de todos los internautas mexicanos y también los que se encuentran alrededor del mundo.

¿Tú qué nombre le pondrías?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×