frio
26 octubre, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Norte de México resentirá la entrada del Frente Frío 9

El frente No. 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México.

26 de octubre.- Un nuevo Frente Frío ocasionará descenso de la temperatura, chubascos, rachas fuertes de viento y tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de México.

  El frente No. 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento.

También se mantendrá ambiente frío por la mañana con posibles heladas sobre entidades del norte y centro de la República Mexicana. Finalmente, existen condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas del norte de Chihuahua, durante las primeras horas del martes.

Se pronostica para este lunes temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Para el Valle de México, habrá cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío en horas matutinas.

MÁS NOTICIAS