Novia libanesa que sobrevive a explosión de Beirut es médico y ayudó a los heridos

La mujer se volvió viral luego de compartir su sesión de fotos al momento de la explosión; asegura que fue difícil procesar la situación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novia libano beirut explosion medico.jpg
La novia logró sobrevivir a la explosión, por lo que atendió a algunos heridos.

En redes sociales se hizo viral el video de una novia que se encontraba en la sesión de fotos para su boda cuando se suscitó la explosión de Beirut; ante el hecho, ella no sólo sobrevivió, sino que antes de huir del sitio se dedicó a ayudar a los heridos que encontró en su camino.

Dentro de las redes circula un corto video en el que se le ve posar a la novia Israa Seblani, de 29 años, frente a la cámara con su glamuroso vestido de novia, cuando en cuestión de segundos fue sorprendida por el estallido en el puerto.

Ante esto, se le ve correr para resguardarse en un lugar seguro junto con las personas que la acompañaban en ese momento. Sin embargo, a días de esto, Seblani dio una entrevista a Reuters en donde platicó sobre su experiencia.

Te puede interesar:
VIDEO: Novia libanesa se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión

Seblani explicó que ella ejerce como médico en Estados Unidos, por lo que se dio a la tarea de atender a algunas personas heridas que se fue encontrando en su camino mientras salía de la plaza Saifi, en el centro de Beirut.

Sin duda, resultó algo sorprendente y aterrador lo que había vivido, por lo que fue hasta un día después que comenzó a procesar toda la situación en compañía de su futuro esposo, Ahmad Subeih, de 34 años.

Lo que sucedió durante la explosión aquí, no hay palabras para explicar… Me sorprendió, me preguntaba qué pasó, ¿voy a morir?, ¿cómo voy a morir?

La novia mencionó que tenía tres semanas de haber llegado a Beirut para comenzar con los preparativos finales de su boda y aseguró que la experiencia de la explosión fue algo que la puso en shock y triste.

Asimismo, explicó que al día siguiente acudió al hotel donde estaban hospedados para poder recuperar sus pertenencias y pasaportes entre los escombros, pues el edifico había sufrido graves daños.

Hay mucho daño, muchas personas murieron y resultaron heridas. Pero también, si quiero mirarnos a mí, a mi esposo, al fotógrafo, cómo escapamos ilesos, agradezco a Dios por protegernos

También te puede interesar:
Enfermera rescata a tres recién nacidos de hospital dañado por explosión de Beirut

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×