Nueve accidentes automovilísticos por lluvia en la CDMX

Es importante bajar la velocidad al manejar en estas condiciones.

Escrito por: Laura Casillas
accidente por lluvia.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México durante la noche, atendieron nueve percances viales, de los cuales no se registraron personas lesionadas.

Se informó que el primer hecho ocurrió cuando los oficiales fueron alertados sobre una volcadura en Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, colonia Ermita, por lo que acudieron de manera inmediata. Al llegar se percataron de una grúa de plataforma color amarillo, la cual trasladaba una camioneta color gris recostada sobre un lado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

El conductor de 54 años de edad, indicó a los policías que al tratar de dar la vuelta, le ganó el peso y no pudo maniobrar adecuadamente, por lo que volcó la grúa.

Al sitio, llegó personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para evitar otros accidentes viales. De igual manera acudió, el representante de una compañía aseguradora para auxiliar al automovilista y con ello deslindar responsabilidades.

También, policías de la SSC arribaron al cruce de las calles Izazaga e Isabel la Católica, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde un camión tipo torton impactó un vehículo.

En el sitio, los oficiales vieron que una camioneta, se encontraba en el camellón, por ello se entrevistaron con el automovilista de 27 años, quien indicó que al circular sobre las calles referidas, el camión lo impactó, lo que provocó que se subiera. En tanto, el conductor del torton se dio a la fuga. Para retirar el vehículo y liberar la vialidad, acudieron agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Por otra parte, en las calles de Brigada Carvajal y Santiago Poul, colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la SSC atendieron el reporte de un accidente vial entre una camioneta y un vehículo de transporte público.

En el lugar del percance, los oficiales se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien indicó que al circular por la zona, sintió el impacto del camión de transporte, lo que causó daños a su auto.

Los oficiales preguntaron al chófer del transporte público, los hechos ocurridos y observaron que al parecer se encontraba en estado etílico y ante su renuencia fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

En tanto, efectivos de la SSC también atendieron seis percances viales, en las colonias El Prado, Doctores, San Miguel Chapultepec, Tránsito, Peralvillo, Progreso, en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, donde no hubo personas lesionadas y los automóviles no presentaron daños sustanciales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×