Hallan tres cuerpos en cueva de Oaxaca durante búsqueda de desaparecidos

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que los cuerpos de tres personas fueron localizados en San Miguel Coatlán, cuando se realizaban tareas de búsqueda de personas desaparecidas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oaxaca_cuerpos
| Crédito: @FISCALIA_GobOax

Al menos tres cuerpos fueron encontrados en una cueva en San Miguel Coatlán, en Oaxaca, en donde se realizaban labores de búsqueda de personas no localizadas o desaparecidas, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La dependencia indicó que la búsqueda de desaparecidos en la zona fue parte de un plan que se ejecutó a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, la cual está asentada en la carpeta de investigación 32570/FEDH/FDPE/2020.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 70 pericos en Durango; tienen cortes en las alas

El operativo fue coordinado por la fiscalía de Oaxaca, con el apoyo de Agentes de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y el cuerpo de bomberos en el paraje “El Colorado”.

Los cuerpos encontrados en la cueva aún no han sido identificados, por lo que sus identidades serán determinadas con base en los resultados de pruebas de genética y laboratorio que serán realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dan 80 años de prisión a secuestradores de española María Villar en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×