Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Obispo emérito de Chiapas resulta herido durante un fuego cruzado

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Obispo emérito de Chiapas resulta herido durante un fuego cruzado

El obispo emérito de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, fue herido de un disparo de arma de fuego en un enfrentamiento entre integrantes de grupos armados que operan el Estado de México, donde reside, confirmó el exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario estatal, indicó que el 30 de mayo, en un punto del Estado de México, el obispo emérito resultó herido “en un fuego cruzado entre presuntos delincuentes”, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la zona.

Arizmendi Esquivel fue obispo de Tapachula entre 1991 al 2000 y de San Cristóbal de las Casas, entre el 2000 a 2017.

“Por fortuna (el obispo emérito) está fuera de peligro. Es una bendición tenerlo con vida, apreciado don Felipe. Dios lo bendiga”, publicó Salazar Mendiguchía.

El representante de la Iglesia regresó a la Arquidiócesis de Toluca, donde se dedica a ofrecer servicios religiosos a adultos mayores desde que cumplió 75 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×