Obras en Circuito Interior por obras en puente vehicular crea conflictos viales en inmediaciones del AICM

Las autoridades de la policía capitalina recomiendan utilizar como vías alternas: Eje 3 Oriente, Eduardo Molina y también la avenida Oceanía para evitar los contratiempos en materia de vialidad

Escrito por: Isidro Corro
VIADUCTO-OBRAS.png
Siguen los problemas viales esta mañana en ambos sentidos del Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo por el cierre parcial de esta arteria a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por obras en el lugar. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Siguen los problemas viales esta mañana en ambos sentidos del Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo por el cierre parcial de esta arteria a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por obras en el lugar.

Se está ampliando el puente vehicular del Circuito Interior que cruza la calzada General Ignacio Zaragoza, por lo que autoridades cerraron un pequeño tramo del Circuito Interior que corre del Viaducto hacia el Aeropuerto capitalino.


Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han habilitado el sentido opuesto de Circuito Interior que viene de la terminal aérea hacia Galindo y Villa en ambos sentidos.

De igual forma, las autoridades de la policía capitalina recomiendan utilizar como vías alternas: Eje 3 Oriente, Eduardo Molina y también la avenida Oceanía para evitar los contratiempos en materia de vialidad, principalmente para los conductores que vienen del Viaducto hacia la Raza y en sentido opuesto hacia el sur de la megalópolis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×