Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ofrecen 1,000 dólares por ver toda la saga de Harry Potter; conoce los requisitos

Además de poder ver todas las películas del joven mago, también disfrutarás de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

Escrito por: TV Azteca
harry potter concurso .jpg
El portal estadounidense señaló que se trata del trabajo más soñado para los fans de Harry Potter.

¿No tienes cómo aprovechar estos días de cuarentena? Quizá esta puede ser una solución, pues un portal universitario de Estados Unidos anunció que busca a personas que puedan ver todas las películas de Harry Potter y ganar 1,000 dólares.

Quien se ha encargo de crear este trabajo de ensueño para los amantes de la magia es el portal EDsmart, que pretende desafiar a aquellas personas que dicen ser fans de Harry Potter y de todas las aventuras que este enfrenta durante su estancia en Hogwarts, pues deberán ver todas las películas sin interrupciones.

También deberán ver las dos películas Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, para crear una lista de 10 películas, las cuales suman 25 horas y seis minutos.

Entonces, a la luz de todo lo que está sucediendo allí y en nuestros hogares, hemos decidido pagar hasta cinco muggles, sangre sucia y gente mágica $ 1,000 cada uno para ver cada película de Harry Potter y Animales fantásticos: el trabajo de los sueños definitivos

Para poder participar piden que la persona sea fánatico de Harry Potter, tener una personalidad activa y extrovertida en redes sociales porque deberá transmitir en vivo su experiencia.

Asimismo, deberámn ser mayores de edad y que puedan ser elegibles para trabajar en Estados Unidos. ¿Crees poder lograrlo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×