harry potter concurso .jpg
18 abril, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ofrecen 1,000 dólares por ver toda la saga de Harry Potter; conoce los requisitos

Además de poder ver todas las películas del joven mago, también disfrutarás de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

¿No tienes cómo aprovechar estos días de cuarentena? Quizá esta puede ser una solución, pues un portal universitario de Estados Unidos anunció que busca a personas que puedan ver todas las películas de Harry Potter y ganar 1,000 dólares.

  Quien se ha encargo de crear este trabajo de ensueño para los amantes de la magia es el portal EDsmart, que pretende desafiar a aquellas personas que dicen ser fans de Harry Potter y de todas las aventuras que este enfrenta durante su estancia en Hogwarts, pues deberán ver todas las películas sin interrupciones.

También deberán ver las dos películas Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, para crear una lista de 10 películas, las cuales suman 25 horas y seis minutos.

Entonces, a la luz de todo lo que está sucediendo allí y en nuestros hogares, hemos decidido pagar hasta cinco muggles, sangre sucia y gente mágica $ 1,000 cada uno para ver cada película de Harry Potter y Animales fantásticos: el trabajo de los sueños definitivos

Para poder participar piden que la persona sea fánatico de Harry Potter, tener una personalidad activa y extrovertida en redes sociales porque deberá transmitir en vivo su experiencia.

Asimismo, deberámn ser mayores de edad y que puedan ser elegibles para trabajar en Estados Unidos. ¿Crees poder lograrlo?

MÁS NOTICIAS