Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ordena jueza prisión para Emma Coronel, sin derecho a fianza

Durante la diligencia que inició una hora antes de lo programado, las autoridades tuvieron que esperar a que un traductor estuviera disponible

Escrito por: Diego Borbolla
EMMA.jpeg

Ciudad de México.- Emma Coronel Aispuro, la esposa del capo Joaquín, “El Chapo” Guzmán, deberá permanecer en prisión, por orden de la jueza Robin Meriweather, sin derecho a fianza. Así se decidió durante la primera audiencia penal ante la Corte en la que comparece la mujer detenida el lunes.

La defensa anunció que dará su consentimiento para que la inculpada permanezca temporalmente en prisión mientras obtiene un paquete de fianza.

Durante la diligencia que inició una hora antes de lo programado, y que tuvo algunos tropiezos como el que las partes tuvieron que esperar a que un traductor estuviera disponible, la juzgadora notificó a Coronel que se le acusa de delitos como conspiración y tráfico de diversas drogas como parte del Cártel de Sinaloa.

Al concluir la audiencia la Jueza indicó: “Ordeno que la Sra. Aispuro sea detenida sin fianza en espera de juicio, reconociendo que la defensa mantiene su derecho a reabrir la prisión preventiva en el futuro”.

La inculpada dijo: “Todo lo entendí muy bien, gracias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×