Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Oso interrumpe la fiesta en Chipinque, Nuevo León

Este ejemplar llegó sin invitación a la reunión al aire libre. En el video se observa como el Oso interrumpe la fiesta justo a la hora de la comida.

Notas
Estados
Escrito por: Melissa Guerrero
Oso interrumpe la fiesta en Chipinque.jpeg

Esta fiesta, en un área común de la zona del parque Chipinque, en San Pedro, Nuevo León, tuvo un invitado de lujo. Este oso interrumpe la fiesta justo a la hora de la comida.

El animal fue captado por los asistentes al evento, que se celebraba al aire libre en una de las áreas comunes de este centro recreativo. El ejemplar, al parecer joven, saltó la reja que divide el césped y el área de comida de esta zona.

Ante el asombro de los asistentes, el oso se subió a la mesa y se puso a saborear los alimentos. Empezó a comerse el guacamole, después un platillo que vio frente a él, al parecer un queso y siguió con los totopos.

Aún con la presencia de este oso, los espectadores nunca se retiraron y tomaban vídeo y fotografías de esta inesperada visita. De hecho, los meseros le retiraban las sillas y los platillos de la mesa.

En redes sociales, el video se viralizó de forma inmediata, usuarios regios y distintos medios de comunicación, daban fé de este avistamiento y algunos de ellos recordaban la presencia de osos en anteriores ocasiones.


Pero este animal, seguía disfrutando ante la mirada atónita de los asistentes, que saben que este tipo de avistamientos de osos, se registran con mucha frecuencia en la zona metropolitana de Monterrey. Lo mejor que pueden hacer ante la presencia de estos animales, es alejarse y mantener la calma.

Como la historia de Clarissa Peña, la joven mujer que fue sorprendida por un enorme oso en Nuevo León. En aquella ocasión, Clarissa, junto con un par de amigas, corrían al aire libre, cuando fueron interceptadas por un oso que se les acercó. A pesar del incidente, ella logró tomar una selfie con su celular, en el momento justo en que el oso la abrazó por la espalda.

Mujer sorprendida por un oso en Nuevo León da su testimonio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Melissa Guerrero

Otras Noticias

×