VIDEO: Supuesto avistamiento de un ovni en Nueva Jersey resultó ser un dirigible

Los residentes de Nueva Jersey estaban convencidos de que un platillo volador flotaba sobre su estado el pasado lunes 14 de septiembre.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
OVNI en Nueva Jersey

Algunos residentes de Nueva Jersey pensaron que el 2020 se había vuelto aún más apocalíptico con el avistamiento de un objeto volador no identificado el pasado lunes 14 de septiembre, pero lo que muchos confundieron con un platillo volador fue sólo un dirigible de la marca Goodyear.

Te puede interesar:
Hay 5 ciclones en el Atlántico al mismo tiempo; es la segunda vez en la historia

El pasado lunes, una persona en TikTok con el nombre de usuario @.babyyjennii publicó un video de lo que describieron como un OVNI en la Ruta 21 de Nueva Jersey.

El video mostraba a varias personas de pie al costado de la carretera para fotografiar el dirigible en el cielo.

La grabación obtuvo 4 millones de visitas y más de 600 mil Me Gusta hasta el martes 15 de septiembre por la tarde, menos de un día después de su publicación.

Un representante de Goodyear confirmó que la compañía voló un dirigible en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el lunes por la noche, para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Pero las preocupaciones sobre ovnis se extienden más allá de TikTok. Dos videos publicados en Twitter fueron vistos cientos de miles de veces cada uno.

Un de ellos era de un usuario identificado como @DRoyFlor, en el que mostraba al dirigible desde una carretera. En un tweet posterior, el usuario dijo que sabía que era un dirigible de Goodyear y no un OVNI. Otra persona, también de Twitter, mostró al objeto sobre el aeropuerto de Teterboro.

También te puede interesar:
El humo de los incendios forestales de Estados Unidos llega a Westman, Canadá

Esta famosa marca es conocida por volar sus dirigibles por los cielos para capturar imágenes de deportes aéreos mientras publicita la compañía.

@.babyyjennii

Credits to whoever took this video☺️##newjersey ##ufo ##foryou ##fyp

♬ original sound - .babyyjennii

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×