Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Supuesta presencia de OVNI en Puebla sorprende en redes sociales

Varias personas fueron testigos de la aparición de un OVNI en la zona de Angelópolis, en el estado de Puebla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
OVNI en Puebla

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas que el ser humano apenas está comenzando a entender; ahora, una nueva noticia ha alertado a los miles de residentes del estado de Puebla, después de que varios de ellos se convirtieran en testigos del avistamiento de un OVNI.

Te puede interesar:
Edil de Hidalgo sufre de atentado; reportan al menos dos heridos

Tras la visita de esta “nave de otro mundo”, un usuario de Twitter logró captar en imágenes el momento, las especulaciones y conclusiones no se hicieron esperar en redes sociales; de acuerdo con los usuarios, dijeron que el objeto contaba con tres puntos iluminados que se encontraban detrás de un famoso hotel de la zona de Angelópolis, a una altura que resultó difícil de medir a simple vista.

De acuerdo con lo que se comentó, las fotos se tomaron durante la noche del pasado 3 de septiembre, cuando un joven que se encontraba caminando muy cerca de ahí sacó su teléfono móvil para capturar el paisaje, sin tener en cuenta que descubriría algo asombroso.

Ante esto, miles de comentarios y tweets empezaron a inundar las redes sociales en la que suponían que se trataba de un Objeto Volados No Identificado (OVNI), que debía de ser tratado por expertos; sin embargo, otros argumentaron que solamente pudo haber sido la presencia de un dron que sobrevolaba la zona.

Según datos revelados por la National UFO Reporting Center sin fines de lucro, se dio a conocer que, durante el aislamiento social impuesto por la OMS, se han reportado varias apariciones de estos objetos, aumentando en un 51% en comparación con el 2019, de los cuales el 20% de los avistamientos se registraron en el mes de abril.

También te puede interesar:
Simulacro de sismo en 19 de septiembre queda suspendido por Covid-19

Hasta el momento no se ha confirmado que esta “nave” pertenezca a seres considerados como extraterrestres, pero tampoco han podido dar una explicación de lo que pudo haber sido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×